Saltar al contenido

Área de Gestión y Normativas​

Servicios de Calidad

La buena gestión Interna de una empresa permite un aumento de la eficiencia interna, un desarrollo sostenible y un posicionamiento protagonista en su sector:

      • La calidad, tanto del producto y/o servicio ofrecido, es una condición casi obligatoria para mantenerse en un mercado altamente competitivo.

      • Estar en vanguardia de los diferentes sistemas de gestión.

      • La protección del medio ambiente y la conservación de los recursos naturales son elementos que nos diferencian respecto de la competencia, así como la reducción de costes internos.

      • El aseguramiento y la mejora de las condiciones de trabajo, así como la reducción de los accidentes laborales son aspectos claves.

      • Garantizar con eficacia y eficiencia la calidad del producto, el comportamiento medioambiental y las condiciones de trabajo.

      • Poder asegurar la Seguridad de la información tanto la interna como la de los clientes.

      • Poder ofrecer productos alimentarios inocuos y seguros.


La gestión organizativa eficiente en diferentes disciplinas, aporta el hecho diferencial para las organizaciones.
Implantamos de forma práctica y con la complicidad y participación de nuestros clientes, sistemas metodológicos con valor añadido, basados en la planificación, la ejecución consecuente, la medida de los resultados y la activación de la mejora.

Para conocer concretamente las normativas y servicios aplicables podéis descargaros nuestra carta de servicios: CARTA DE SERVICIOS ASSERTIS

Para asegurar las expectativas y cumplir satisfactoriamente con las necesidades de nuestros clientes, ASSERTIS S.L. ofrece una serie de diferentes servicios adaptables a todas casuísticas:

Implantación de Sistemas de Gestión

El Sistema de Gestión Interno de una organización es una de las piezas clave por el buen funcionamiento de esta. Tener un Sistema de Gestión adecuado a las necesidades actuales, personalizado y diseñado para mantener una alta eficacia con la mejor eficiencia posible es una de las claves del éxito de la organización.

Actualmente, existen multitud de normativas las cuales aportan todo un seguir de requisitos a implantar según los objetivos buscados. Destacan, entre muchas:
– ISO 9001: Sistemas de gestión de la calidad: enfocado a la satisfacción del cliente
– ISO 14001: Sistemas de gestión ambiental: enfocado a la sostenibilidad y cumplimiento de requisitos legales ambientales de la organización
– ISO 45001: Sistemas de prevención de riesgos laborales: enfocado a la reducción de accidentes e incidentes laborales y cumplimiento de requisitos legales en materia de seguridad y salud laboral
– ISO 27001: Sistemas de Seguridad de la información: enfocado a mantener un control de los datos internos y de clientes
– Seguridad Alimentaria: Varías normativas internacionales enfocadas a asegurar la inocuidad de los productos alimentarios.

ASSERTIS S.L. se asegurará de diseñar una implantación de los requisitos normativos determinados al Sistema de Gestión del cliente el cual cumplan todos los parámetros para poder obtener la certificación de referencia sin ningún problema y además, que el Sistema sea ÁGIL Y PERSONALIZADO según la gestión interna del cliente, y pueda aportar un VALOR AÑADIDO a la organización, aportando la experiencia de nuestros técnicos expertos.
Para conocer concretamente las normativas y servicios aplicables podéis descargaros nuestra carta de servicios: CARTA DE SERVICIOS ASSERTIS

Mantenimiento de Sistemas

Nuestros modelos de actuación permiten ofrecer servicios de apoyo periódicos para documentar, comprobar, mejorar y actualizar, basándose en el método PDCA (Plan, Do, Check, Act), el grado de implantación de un sistema y la identificación de las oportunidades de mejora que se deriven.

Aportamos varias modalidades de mantenimiento en temporalidad y contenidos, siempre con aportación de valor y cumpliendo éticamente con las necesidades del cliente.

Outsourcing

En ASSERTIS S.L. ofrecemos cobertura a los requisitos de los sistemas de gestión que una empresa quiera EXTERNALIZAR, personalizando y adaptando las tareas de nuestros técnicos a las necesidades particulares de cada organización.

En consecuencia, podemos ejercer el rol del Responsable de Sistemas de Gestión dentro de su organización, como una persona más de su equipo. Aportamos varias modalidades de outsorcing igual que las del servicio de mantenimiento.

Auditoría de Sistemas

Ofrecemos auditores acreditados para llevar a cabo tanto auditorías internas de gestión como auditorías a proveedores / subcontratistas, en las diferentes disciplinas de Sistemas de Gestión que estén implantadas a una organización.

Se trata de una evaluación sistemática para mesurar periódicamente la implantación de los sistemas, para saber cuáles son los puntos débiles y fuertes identificables y así poder identificar oportunidades para mejorar y/o prepararse por una certificación, una auditoría de cliente u otros requisitos que lo requieran.

Mejoras de Sistemas

El hecho de repensar los modelos en que hacemos las cosas y racionalizar las actuaciones para buscar permanentemente la eficiencia de los procesos, es una de nuestras mayores aportaciones al valor hacia nuestros clientes.

Ayudamos en toda clase de organización a repensar sus procesos, a replantearse sus procedimientos y a hacer en definitiva, reingeniería permanente y concurrente.

SIGC - Sistema de Gestión Compartido

ASSERTIS S.L. mantiene línea de servicio para facilitar la gestión y actualización de los SISTEMAS DE GESTIÓN implantados a sus clientes. Se trata de cumplir requisitos y disponer de una herramienta de gestión fácil, fiable, económica y eficiente de forma compartida en todo momento.
Este servicio, basado en el hecho que nuestros clientes dispongan de un espacio personalizado y privado a nuestra EXTRANET (sobre plataforma Microsoft Office 365), en la que se pueda interaccionar entre cliente y ASSERTIS S.L. y gestionar en remoto (y con alguna sesión presencial puntual durante el año), el sistema de gestión que vuestra organización disponga. Aplicable igualmente a sistemas integrados de gestión (SIG).

El SIGC-ISO es modular en sus servicios disponibles y flexible en su planificación, dependiendo del cliente.

Para contratar cualquier de los servicios o pedir información solo hace falta que rellenéis el formulario de contacto: Formulario de Contacto

LinkedIn
Share
Ir al contenido